Elciegowww.elciego.es
disminuir fuente ampliar fuente

SALUDO DEL ALCALDE

Vecinos de Elciego y Amigos que os conectáis a la página oficial del Ayuntamiento de Elciego:

Saludaros en nombre de la corporación que presido y animaros a que formuléis cualquier tipo de sugerencia que pueda mejorar esta página que, con mucho cariño, los responsables de biblioteca y turismo han realizado y que  actualizan diariamente para vosotros.

Se trata de una web que esperamos satisfaga  vuestras expectativas. En ella encontraréis nuestro pasado, nuestro presente y toda la actualidad municipal tanto en cuestiones municipales,  como culturales y turísticas.

Asímismo amigos  turistas os invito a que conozcáis nuestro pueblo, que paseéis y disfrutéis de su casco histórico, de sus espacios medioambientales, de sus bodegas y de los inmejorables vinos que aquí se elaboran.

Vuestra visita será el mejor premio que esta villa pueda tener, esperamos estar a la altura de las expectativas que os habiais planteado en vuestro viaje. Elciego aúna historia, tradición y vanguardia. El sorprenderos con un buen vino y una excelente comida en nuestras bodegas y negocios hosteleros supondrá, para nosotros, un reto intencionado.

Deseamos que la llegada a nuestra villa sea  sinónimo de un grato recuerdo que estéis siempre dispuestos a repetir. 
     
Un saludo

Luis Aldazabal Ruiz de Viñaspre
Alcalde de Elciego/Ziekoko Alkatea
 

Luis Aldazabal, alcalde de Elciego, junto con Ana Villarreal y José Ángel Gómez, responsables de turismo y biblioteca en la localidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: