Elciegowww.elciego.es
disminuir fuente ampliar fuente

GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

La gastronomía de la comarca y, en definitiva de Elciego, se puede definir como rica, sana y variada. Platos típicos como patatas con chorizo, chuletillas de cordero al sarmiento, pencas de acelgas rellenas, alubias rojas, rabo y chuleta de buey, cordero de leche, pescados a la brasa, bacalao a la riojana, cogote, caracoles, pimientos del piquillo, espárragos trigueros, alcachofas con jamón revueltos, etc se asocian con la extraordinaria variedad de excelentes vinos que se encuentran en Elciego. Como postres la variedad casera es importante; melocotón al vino, cuajadas natillas, arroz con leche, etc. Cada plato merecerá un tipo de vino. La comunión entre ambos supondrá un deleite para el paladar.

 Restaurantes

Restaurante Gastronómico Marqués de Riscal. Calle Torrea, 1. Teléfono 945-180888. Galardonado con una estrella Michelin, ofrece la mejor cocina vasco-riojana tradicional combinada con influencias modernas. Asesoramiento gastronómico de Francis Paniego. Es necesario reservar.

Restaurante "La Cueva". Calle Barrihuelo, 36. Teléfono 945-606440 y 626217157. Inaugurado en febrero de 2006. Los comedores, con capacidad para unas 50 personas, se ubican en antiguos calados. Su chef, Mikel Andrés Mozo, nos ofrece una cocina muy variada y típica de la región.

Restaurante Real Fortuna.  Carretera Cenicero - Elciego, nº 1. Teléfono: 945-606012.

Rica Gastronomía en Elciego
Restaurante "La Cueva"
Restarurante Gastronómico Marqués de Riscal
    Archivos adjuntos:
 
Plano de situación de Restaurantes, Vinotecas y productos típicos PDF [343Kbs.]



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: